Plan de Contrato en vida
Déjanos tus datos y recibe más información de nuestras asesoras sobre los planes o sobre tus dudas.
¿Por qué contratar en vida un plan funerario?
Es normal no querer pensar en el propio fallecimiento, culturalmente hablar del tema de la muerte con nuestros familiares causa incomodidad, sobre todo en la sociedad latina. Las excusas para no contratar un plan funerario en vida pueden ser muchas. Sin embargo, tu sentido de responsabilidad para con tu familia te impulsa a adelantarte a los hechos.
Al contratar en vida tu plan funerario podrás evitarle deudas a tus seres queridos y podrás dejar preparada tu despedida, evitándoles estrés en la toma de decisiones y permitiéndoles vivir el duelo acompañados por nuestro equipo de asesoras, quienes les ayudarán en el paso a paso de cada trámite.
Para contratarlo te damos máxima flexibilidad económica en tu plan funerario pagando en cómodas cuotas, que evitará que tu familia pague más en el apuro que una urgencia puede representar.
1 Ahorras un 10% con respecto a nuestros servicios de necesidad Inmediata, al cotizar de forma previa.
2 Todos los trámites y documentos necesarios quedan listos, ya que tienes un margen de tiempo mas extenso.
3 Te informas sobre todos los servicios anexos que ofrecemos, dejas todo organizado y documentado.
¿El plan tiene alguna condición?
El plan de contrato en vida se diseñó para personas mayores a 70 años o en caso de alguna enfermedad terminal, pero hoy en día se ofrece de manera más abierta viendo la ayuda que se le presenta a las familias al tener todo debidamente organizado.
El enfoque principal de nuestro Plan de contratación en vida es
la tranquilidad de la Familia,
y es también nuestro punto de partida para brindarte un buen servicio.
Testimoniales
Mira estos videos testimoniales de nuestros clientes, en donde expresan la experiencia sobre nuestros servicios y empresa funeraria.