fbpx

Categoría: ,

5 panoramas que se pueden hacer en Santiago para niños y adultos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aún nos quedan meses de verano y mientras algunos ya han salido de vacaciones, hay otros que buscan panoramas para pasar el calor de la capital. Es por eso que te dejamos 5 panoramas imperdibles en Santiago, que puedes disfrutar con niños y en familia. No olvides llevar un gorro y bloqueador para protegerte del sol.

1. Parque Aventura.

El cerro San Cristóbal, además de ser un panorama outdoor por sí mismo, ofrece la posibilidad de aventurarse en el Parque Aventura en familia. Podrán ver el cerro desde arriba con el intrépido canopy que cruza parte de la flora del lugar, divertirse subiendo su muro de escala y disfrutar de muchos otros juegos al aire libre.

Lo encontrarás abierto de miércoles a domingos desde las 10.00 am hasta las 22:00 pm. dentro del Cerro San Cristóbal. Recuerda que si sube en auto, hay una precio de admisión en la entrada del cerro. 

2. Fesiluz.

Probablemente ya has visto a varios de tus amigos y familiares publicar fotos en Fesiluz: una increíble experiencia bajo las luces  de la cultura china. ¿Dónde? En el Parque de La Familia, en Quinta Normal. Es un panorama imperdible que disfrutará toda la familia. Si quieres experimentar las luces en su mayor esplendor, te recomendamos llegar alrededor de las 20.00 hrs para ver los show y las luces prenderse. Además, te recomendamos ir los días de semana, ya que en el finde de semana la convocatoria es mucho mayor. HORARIOS: Lunes a Domingo desde las 18.00 hrs. Valor Adultos: $ 9.900 Adultos y $ 6.900 para los niños hasta 12 años y adultos mayores (hay otros beneficios para estudiantes).

3. Parque Quinta Normal.

Si buscas que tus hijos o sobrinos pasen una tarde inolvidable, el Parque Quinta Normal ofrece distintas actividades para realizar con los más pequeños de la casa: piletas con chorros de agua, un enorme parque para disfrutar, museos, juegos y una increíble laguna navegable lo convierten en un parque imperdible dentro de Santiago y a pasos del metro Quinta Normal. HORARIOS: Martes a Domingo de 09.00 am a 20.00 pm. Entrada Liberada.

4. Museo Nacional De Historia Natural

Dentro del mismo parque Quinta Normal, está El Museo Nacional De Historia Natural, un lugar educativo y entretenido para grandes y chicos. En la entrada, te recibirá con un gran fósil de ballena colgando sobre el techo. Si buscas otro tipo de museo, cruzando por la calle Portales, te encontrarás con el museo Artequin, un lugar lleno de magia y antigüedad, donde los visitantes se introducen al mundo del arte de manera lúdica, mediante distintos medios audiovisuales. 

Valor: Adultos $1500 y Niños/Adulto Mayor $1000.

5. MIM

El Museo Interactivo Mirador, es un clásico que nunca pasa de moda. Un museo lleno de experiencias que vivir con todos tus sentidos. Los niños quedarán fascinados y podrán aprender distintas cosas sobre energía. Visítalo de Martes a Domingo, desde las 09.00 am hasta las 18.30 pm. Los valores para adultos: $4.000 y Niños $3.000.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *