Un plan de previsión funerario es un modelo de protección contra el aumento de los costos de los servicios funerarios; asegurando la cobertura propia en el momento del desenlace y evitando que sus seres queridos tengan que cubrir todos los gastos.
El PLAN ACOMPAÑAR brinda varios tipos de servicios para garantizar una buena inversión, congelando su precio en el tiempo y generando un ahorro de hasta un 50% en comparación a la contratación de un servicio de necesidad inmediata.
Es natural hacer planes que protejan contra lo inesperado; es por eso que compramos un seguro y resguardamos nuestras propiedades.
Planear un funeral con anticipación es una decisión pragmática que protege los recursos financieros de su familia y ayuda a garantizar que se cumplan sus deseos finales.
No toma decisiones apresuradas
Cuando toma un plan funerario por adelantado, usted tiene la oportunidad de conocer todas las opciones, en un ambiente relajado. Sin un plan de funeral con antelación, su familia puede sentirse abrumada y tomar decisiones que no siempre representan la mejor opción.
Básico Estandar
Servicio necesidad futura básico estandar.
Clásico Superior
Inmemoria
Servicio necesidad futura Inmemoria.