Recomendaciones Importantes para tener en cuenta antes de adquirir un plan de previsión funerario.
Se puede decidir la cobertura que usted quiere tener en ese momento. Podría obtener cobertura completa de un servicio.
Plan acompañar es una inversión a futuro, el precio del servicio que elija se congela en el tiempo y evita incurrir en mayores gastos, tanto usted como sus seres queridos. Se mantendrán sus peticiones y servicios hasta que llegue el momento de hacer uso de ellos.
Es importante analizar aquello que usted quisiera que se haga en el momento de su partida, esto le brindará a sus seres queridos un respiro y conformidad al saber que todo estará como usted lo planificó, además de ayudarles en la difícil decisión en un momento tan difícil.
Asegúrese de comparar precios, calidad de servicio y producto, de todo aquello que incluirá y que se ajuste a lo que usted tenga pensado a futuro.
Es preciso considerar sus finanzas personales, de tal manera que el servicio que elija se ajuste a él y tenga flexibilidad en la cantidad de cuotas a elegir para pagar. Plan Acompañar le da la posibilidad de pagar hasta en 20 años.
Es muy importante contar en ese momento con asesores que presten un apoyo integral en todo momento, tanto a usted con el paso del tiempo como a sus seres queridos en el momento más sensible. Asegúrese de estar contando con personas realmente capacitadas en ofrecer un servicio que incluya todo lo que usted requiera. En Inmemoria contamos con Asesores constantemente capacitados, unidades de duelo, de apoyo psicológico y legal a disposición de todos nuestros clientes.