fbpx

Categoría:

Los beneficios de prepararse con tiempo ante la muerte

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Son muchos los beneficios de planificar un funeral de forma anticipada. Pensar en todos los detalles con antelación, permitirá que en el futuro evites tomar decisiones desinformado y sin tener tiempo suficiente para meditarlas. Como vimos en la entrada anterior, los preparativos de un funeral pueden ser variados, por lo que, la planificación es una oportunidad para elegir los servicios que realmente deseas tú o un ser querido y así darte la posibilidad de comparar los distintos valores que ofrecen distintas funerarias del mercado.

Por otro lado, pensar en estos detalles por adelantado, te permitirá poder definir bien si tus restos ( o los de un ser querido) serán enterrados, si se esparcirán las cenizas o si los deseos son contratar una urna o nicho. Cuando fallece un familiar de manera inesperada y sin planificación, estas decisiones hay que tomarlas en un período de tiempo muy corto por lo que normalmente se adquiere una tumba en un cementerio o un espacio en un parque de manera precipitada, sin visitar o reflexionar respecto al lugar ni los intereses de la familia.

Una forma de poder planificar es contratar los planes Necesidad Futura de Funeraria Inmemoria, donde podrás encontrar la mejor opción económica para planificar y costear todo lo necesario para un funeral, además uno de sus principales beneficios es que este servicio es transferible a cualquier persona de tu grupo familiar. Si estás interesado contacta a uno de sus ejecutivos.

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *