Tras el fallecimiento de un amigo y compañero de trabajo, la secretaria encargó a Juan (el mensajero de la empresa) comprar una corona de caridad, para enviar a la familia. El funcionario llegó a la florería, pensando que ahí podría adquirirla.
Cual fue su sorpresa, al descubrir en ese lugar que las coronas de caridad no son la corona de flores que se deposita junto al féretro, si no una tarjeta con las condolencias que se envía a los deudos, y que queda como recuerdo de ese acontecimiento.
Juan buscó en internet y descubrió que las coronas de caridad de Funeraria Inmemoria se envían en versión digital comprando desde internet, y en sólo 5 pasos. Incluso podía añadir un hermoso arreglo floral.
Juan descubrió que al adquirir una de las emotivas coronas de caridad digitales de Funeraria Inmemoria, estarían ayudando directamente a los programas sociales para niños y niñas vulnerables de World Vision en Chile.
Así fue que Juan regreso a la oficina y junto a los demás compañeros de la empresa pagaron por internet una corona de caridad con arreglo floral de Funeraria Inmemoria, con tarjeta física y despacho incluido.
Sin duda, fue un gesto que la familia del amigo y compañero de trabajo fallecido agradeció enormemente.